lunes, octubre 18, 2021
Anime

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru tendrá anime

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru

El lunes se abrió un sitio web para anunciar que las novelas ligeras de Rui Tsukiyo y Reia, The World’s Finest Assassin, se reencarna en un mundo diferente como un aristócrata (Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru), tendrán una adaptación de anime televisivo que se estrenará en julio. .

El anime estará protagonizado por Kenji Akabane como Lugh, Reina Ueda como Dia, Yūki Takada como Tarte y Shino Shimoji como Maha (la ortografía del nombre del personaje no está confirmada).

Masafumi Tamura (Nieto de Wise Man, The Misfit of Demon King Academy, Two Car) está dirigiendo el anime en SILVER LINK y Studio Palette, y Katsuhiko Takayama (Two Car, Ange Vierge, The Future Diary) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. . Eri Nagata (Ensemble Stars !, Blade & Soul) está diseñando los personajes.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia …!
Tsukiyo comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en julio de 2018. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Reia a partir del primer volumen en febrero de 2019.

Hamao Sumeragi lanzó una adaptación de manga en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en enero de 2019. Yen Press también lanzará el manga en inglés.

Seven Seas Entertainment publica la adaptación al manga de Hideaki Yoshikawa de Dungeon Builder de Tsukiyo: ¡El Laberinto del Rey Demonio es una ciudad moderna! novelas. La serie de novelas ligeras Redo of Healer de Tsukiyo también inspiró una adaptación de anime televisivo en curso que se estrenó el 13 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix