viernes, abril 26, 2024
Anime

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken se estrenará el 6 de abril

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken

El sitio web oficial de la serie de novelas That Time I Got Reincarnated as a Slime de Fuse y Mitz Vah reveló el segundo video promocional, la segunda imagen clave y el estreno el 6 de abril para el anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated como un Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken). El video, que está restringido a los espectadores en Japón, muestra una vista previa del tema principal de Akane Kumada “Brand new diary”.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 6 de abril a las 11:00 p.m. JST. El anime se emitirá más tarde esa noche en MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV. El anime también se transmitirá en TV-U Fukushima, AT-X y Animax.

El anime estaba programado para estrenarse en enero, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que afecta el programa de producción.

Tanto The Slime Diaries como la segunda temporada del anime principal That Time I Got Reincarnated as a Slime se emitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV. El primer curso (un cuarto de año) de la segunda temporada se estrenó el 12 de enero y terminará justo antes de que comience The Slime Diaries. Cuando termine The Slime Diaries, comenzará el segundo curso de la segunda temporada, haciendo nueve meses consecutivos que el anime de la franquicia se transmitirá por televisión.

Yuji Ikuhara, el productor CG del anime principal That Time I Got Reincarnated as a Slime, está dirigiendo The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime en 8-Bit, con Tsutomu Kasai, el productor ejecutivo del anime principal, como subdirector. Kotatsumikan está supervisando los guiones de la serie, y Risa Takai (Time Bokan: The Villains Strike Back, director de animación de 24 episodios de Time Bokan) y Atsushi Irie (Steamboy, Freedom) son los diseñadores de personajes. R.O.N (FLCL Progressive, FLCL Alternative, Magical Girl Spec-Ops Asuka) está componiendo la música.

Ayumi Satō dirige el arte y Maki Saitou es el artista clave del color. Chiptune se encarga de la composición y la fotografía.

The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime contará con un elenco que regresa:

Miho Okasaki como Rimuru
Makoto Furukawa como Benimaru
Sayaka Senbongi como Shuna
M.A.O como Shion
Takuya Eguchi como Sōei
Houchu Ohtsuka como Hakurō
Junichi Yanagita como Kurobee
Kanehira Yamamoto como Rigurdo
Asuna Tomari como Gobuta
Chikahiro Kobayashi como Ranga
Tarô Yamaguchi como Geld
Jun Fukushima como Gabiru
Rumi Okubo como Soka
Rie Tanaka como aprendiz
Vertical está lanzando The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated como un manga Slime en inglés, y describe el manga:

“Querido diario … me reencarné como un limo”.
Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Shiba lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2018, y Kodansha publicó el cuarto volumen del manga en julio de 2020. Vertical publicó el cuarto volumen en noviembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix