sábado, octubre 1, 2022
Anime

El anime Gokushufudō tendrá segunda parte

Gokushufudō

Un programa especial en vivo para la serie de anime del manga The Way of the Househusband (Gokushufudō) de Kousuke Oono confirmó el viernes que el anime tendrá una próxima Parte 2.

El anime debutó a nivel mundial en Netflix el jueves con cinco episodios.

Como se anunció anteriormente, Shizuka Itou interpreta a Miku, la esposa de Tatsu. Kazuyuki Okitsu interpreta a Masa, el antiguo subordinado de la pandilla de Tatsu. Kenjiro Tsuda interpreta al protagonista Tatsu. Tsuda dirigió y protagonizó a Tatsu en un video promocional de acción en vivo para el manga en diciembre de 2019.

El elenco también incluye:

Yoshimasa Hosoya como Torajirō, un antiguo yakuza legendario convertido en propietario de una tienda de crepes.
Atsuko Tanaka como Hibari Torii, una ex jefa de la yakuza que ahora trabaja a tiempo parcial en una tienda de comestibles después de que su grupo cayera.
M.A.O como Gin, el gato de Miku y Tatsu que habla consigo mismo mientras los dueños no están.
Jun Fukushima como un joven teniente de la yakuza con quien Tatsu se encuentra en el supermercado.
Kimiko Saitō como presidenta del comité vecinal de Tatsu.
Masashi Nogawa y Junichi Yanagita como dos policías que a veces hacen averiguaciones sobre Tatsu.
Houchu Ohtsuka como un exjefe de la yakuza que desde entonces se ha vuelto limpio
Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III, Devils and Realist, Junjō Romantica) dirigió el anime en J.C. Staff, y Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) supervisó los guiones de la serie.

The Way of the Househusband sigue a un miembro de la yakuza retirado conocido como “Immortal Tatsu” que está viviendo su carrera posterior al crimen como amo de casa. Todavía se las arregla para meterse en problemas de vez en cuando, excepto que está en el pasillo de la tienda de comestibles en lugar de en algún callejón.

Oono lanzó el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018, y Shinchosha publicó el séptimo volumen el 9 de marzo. Viz Media está publicando el manga en inglés y lanzó el cuarto volumen en septiembre de 2020. El manga ha inspirado una acción en vivo. serie que se estrenó en octubre de 2020.

El manga ganó la categoría de Mejor publicación de humor en los premios Will Eisner Comic Industry Awards del año pasado. La serie fue reconocida como subcampeona en la categoría de manga web de los Tsugi ni Kuru Manga Awards de 2019 y ocupó el puesto número 9 en las elecciones generales de Web Manga del año pasado. ¡El Kono Manga ga Sugoi! La guía de 2019 clasificó al manga en el puesto número 8 de su serie de manga superior para hombres. La serie también se ubicó en las listas de “Cómics recomendados por los empleados de la librería nacional” de Honya Club para 2018 y 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix