lunes, octubre 25, 2021
Anime

Saihate no Paladin tendrá anime

El sábado se abrió un sitio web para anunciar que la serie de novelas ligeras The Faraway Paladin (Saihate no Paladin) de la autora Kanata Yanagino y el ilustrador Kususaga Rin está inspirando una adaptación de anime para televisión que se estrenará en octubre.

Yuu Nobuta (High School Fleet, World’s End Harem, Maesetsu! Opening Act) está dirigiendo el anime en Children’s Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi (nieto de Wise Man, World’s End Harem, Eromanga Sensei) está supervisando los guiones de la serie, y Koji Haneda (Scar-red Rider XechS, trilogía Initial D Legend) está diseñando los personajes.

Las estrellas del espectáculo:

Maki Kawase como Will
Katsuyuki Konishi como Blood
Yui Horie como Mary
Nobuo Tobita como Gus
Ayumu Murase como Menel
J-Novel Club está lanzando las novelas y la adaptación al manga de Mutsumi Okuhashi en inglés, y describe la historia:

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”
Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín.

“Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí”.

Yanagino lanzó una serie de novelas ligeras con ilustraciones de Rin en marzo de 2016, y Overlap Bunko publica las novelas impresas en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix