miércoles, abril 24, 2024
Manga

Finaliza el manga Get Up! Get Live!

Get Up! Get Live!

La edición de junio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha publicó el noveno y último capítulo de la adaptación de manga de Ugonba de MBS ‘GET UP! ¡VIVE! franquicia el miércoles. El primer y segundo volumen del manga se enviarán este verano.

El manga es una de las dos adaptaciones de la franquicia de Ugonba. El manga en Monthly Comic Zero-Sum se lanzó en agosto de 2020, mientras que el del servicio Zero-Sum Online se lanzó en septiembre de 2020. La versión Zero-Sum Online cubre la historia principal del segmento de drama del evento “1st Live”, mientras que el La versión mensual de Comic Zero-Sum profundizó en historias paralelas para cada personaje.

A Seitarō Mukai (Maesetsu!) Del dúo de comedia Tenshin se le atribuye la planificación y el desarrollo del proyecto, y a Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) se le atribuye la historia. La historia del proyecto “actor de doblaje x animador 2D” se centra en los aspirantes a comediantes que se unen en SSS (Super Star School), una agencia de talentos para comediantes. La historia retrata la fricción y los celos en sus carreras rivales, así como su admiración hacia los veteranos de la industria, sus decepciones y los obstáculos para su éxito mientras aspiran a convertirse en los mejores artistas de Japón y del mundo.

La franquicia tenía un anime corto titulado GET UP! ¡VIVE! #GeraGera que se estrenó en julio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix