sábado, octubre 23, 2021
AnimeOVA

Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ tendrá una nueva OVA el 28 de julio

Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ

El sitio web oficial del anime Laid-Back Camp reveló el viernes que el tercer y último Blu-ray Disc de Yurucamp Season 2, la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) de Afro, incluirá un nuevo OVA cuando se envíe el 28 de julio. El OVA se titula “Tabi-suru Shima Rin” (Rin Shima itinerante). El sitio web también reveló varias capturas de pantalla.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía. El corto derivado del anime ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó en enero de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero y finalizó el 1 de abril.

El Eiga Yurukyan △ (Laid-Back Camp Movie) se estrenará en 2022. El elenco y el personal anunciaron la película en un evento de octubre de 2018.

El anime adapta el “manga lento al aire libre” de Afro que sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015. Yen Press comenzó a lanzar el manga en inglés en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix