sábado, julio 31, 2021
Anime

El especial de Wonder Egg Priority durará una hora

Wonder Egg Priority

El sitio web oficial del anime televisivo original de CloverWorks Wonder Egg Priority reveló el viernes que la “Edición especial” del anime, la transmisión del 29 de junio que servirá como continuación del episodio 12 y final del anime, así como el final general de la historia, será una hora de duración.

El final de la edición especial se estrenará primero en Japón en los servicios de transmisión de Hulu yd Anime Store el 29 de junio a las 24:00 (efectivamente, el 30 de junio a la medianoche). Luego se transmitirá en NTV el 29 de junio, en Chukyo TV el 30 de junio, en Fukuoka Broadcasting System el 1 de julio, en Miyagi TV el 3 de julio, en Aomori TV el 8 de julio, en Sapporo TV el 18 de julio y en Yomiuri. TV en algún momento de julio.

Funimation también transmitirá el final.

Funimation se transmite en la serie principal y describe la historia:

Esta es la historia de Ai, una chica introvertida cuyo destino cambia para siempre cuando adquiere un misterioso “Wonder Egg” de una sala de juegos desierta. Esa noche, sus sueños se mezclan con la realidad, y mientras otras chicas obtienen sus propios Wonder Eggs, Ai descubre nuevos amigos y la magia dentro de ella.
El anime se estrenó el 12 de enero. Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés el 31 de marzo.

Al guionista Shinji Nojima se le atribuye el trabajo original, y también está escribiendo los guiones después de escribir series de acción en vivo tan populares como KōKō Kyōshi (Maestra de escuela secundaria), Ie Naki Ko (Niño sin hogar) y Takane no Hana (Born To Be A). Flor o Flor inalcanzable). El proyecto marca la primera vez que escribe para anime. Shin Wakabayashi (22/7: The Diary of Our Days, video promocional de las novelas de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) está dirigiendo el anime en CloverWorks. Saki Takahashi (directora de animación de Her Blue Sky) está diseñando los personajes y también se desempeña como directora de animación en jefe. Hiroyuki Ueno (NTV) y Nobuhiro Nakayama (Aniplex) son los productores de planificación.

NTV y D.N. Dream Partners de docomo colaboran por primera vez con Aniplex para producir esta serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix