jueves, diciembre 9, 2021
Anime

El anime Bara-Ō no Sōretsu se retrasa hasta invierno

Bara-Ō no Sōretsu

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno anunció el viernes que el anime se retrasó hasta enero de 2022 debido a “circunstancias” que rodearon la producción. Anteriormente, el anime estaba programado para estrenarse este otoño.

Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) dirige el anime en J.C. Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisa y escribe los guiones de la serie. Tsutomu Hashizume está diseñando los personajes.

La oscura historia de fantasía del manga adapta a Richard III de Shakespeare. Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero así como el éxito es inminente, es cortado abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.
Kanno (Otomen) lanzó Requiem of the Rose King en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el volumen del libro compilado número 15 del manga se envió el 16 de marzo. Viz Media publicó el volumen 13 en noviembre de 2020. Kineko Abekawa lanzó un manga derivado titulado King de Idol Bara-Ō no Gakuen (King of Idol Rose King Academy) en Monthly Princess el 4 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix