Anime

Shin Ikki Tousen tendrá anime el próximo año

Shin Ikki Tousen

Shonen Gahosha anunció el viernes que el manga Shin Ikki Tousen de Yuji Shiozaki está inspirando un anime que se emitirá en el canal de televisión AT-X el próximo año.

El manga Ikki Tousen original de Shiozaki se centra en Hakufu Sonsaku, una estudiante de secundaria que posee un magatama que le permite canalizar el espíritu del guerrero Sun Ce de la era de los Tres Reinos de China. Ella lucha contra estudiantes de otras escuelas secundarias, cada uno con su propio magatama y encarnando a un héroe diferente de la época.

Shiozaki lanzó Shin Ikki Tousen en la revista Young King Ours de Shonengahosha en noviembre de 2015. Shonen Gahosha publicó el cuarto volumen compilado del manga en marzo de 2020. Un spin-off, Shin Ikki Tousen Gaiden, lanzado en la nueva revista Young King BULL de Shonengahosha en 2018, y primer volumen enviado en noviembre pasado.

Shiozaki lanzó el manga original Ikki Tousen en la revista Monthly Comic Gum de Wani Books en 2000, y lo serializó en la revista hasta que suspendió su publicación en mayo de 2015. Shiozaki luego continuó serializando el manga en el sitio web Monthly Comic Gum, que pasó a llamarse WEB Comic Gum, hasta agosto de 2015. Tokyopop tenía la licencia del manga original de Shiozaki en Norteamérica bajo el nombre de Battle Vixens hasta que la compañía cerró su rama editorial norteamericana en 2011.

El manga ha inspirado cuatro animes de televisión anteriores y cinco OVA anteriores. Ikki Tousen: Western Wolves es la entrada de anime más reciente de la franquicia, y se envió en Blu-ray Disc y DVD en febrero de 2019.Los tres episodios del anime también se transmitieron en AT-X de enero a marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix