martes, octubre 26, 2021
Anime

Nueva imagen promocional para Megami-ryou no Ryoubo-kun.

'Megami-ryou no Ryoubo-kun.

El sitio web oficial de Megami-ryou no Ryoubo-kun. La serie de anime (Mother of the Goddess ‘Dormitory) reveló personal adicional.

El anime televisivo que adapta el manga de comedia ecchi de Ikumi Hino se estrenará en AT-X el 14 de julio a las 11:30 p. M., Seguido de Tokyo MX y KBS Kyoto el 15 de julio a la 1:05 a. M., Sun TV a la 1:30 a. M. Y BS11. el 16 de julio a las 12:30 am La transmisión de AT-X no será censurada, mientras que otras estaciones transmitirán una versión editada. Ambas versiones se transmitirán en d Anime Store a partir del 15 y 20 de julio, seguidas de otras plataformas el 22 y 28 de julio, respectivamente.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime el miércoles y planea transmitirla simultáneamente en HIDIVE en América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia, España, Portugal y América Latina.

Personal
Diseño de vestuario: Hidetsugu Hirayama (diseño de personajes de Mirai Nikki (TV))
Diseño de personajes secundarios: Kanako Watanabe (Big Order (TV))
Configuración de color: Naoki Fukutani (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou)
Director de arte: Toshiyuki Tokuda (Palsar Design) (Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV))
Escenario artístico: Hiro Izumi (Koi a Uso)
Director de fotografía: Kenji Takehara (Studio Twinkle) (To LOVE-Ru Darkness)
Edición: Tomoki Nagasaka (J-Film) (Release the Spyce)
Música: Tomoki Kikuya (Eromanga-sensei)
Director de sonido: Yasushi Nagura (Sonopower) (Flecha hacia atrás)
Efectos de sonido: Hidemi Tanaka (Mushikago no Cagaster)

Shunsuke Nakajuu (director del episodio de Sword Art Online: Alicization, director del episodio de Keijo !!!!!!!!) está dirigiendo el anime en asread., Con Masashi Suzuki (Rail Wars !, Plunderer) manejando la composición de la serie. Maiko Okada (Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. Directora de animación en jefe) está diseñando los personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix