viernes, abril 26, 2024
Manga

Kayaharuka, mangaka de Maou Gakuin no Futekigousha fallece

Maou Gakuin no Futekigousha

Square Enix anunció el martes que el artista de manga Kayaharuka falleció el 6 de julio. La familia del autor celebró un funeral.

Si bien el anuncio de Square Enix no incluyó una causa de muerte, Kayaharuka había estado sufriendo de cáncer de páncreas desde al menos 2019. Adaptación al manga de Kayaharuka de The Misfit of Demon King Academy de Shu: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō) se canceló la semana pasada para que Kayaharuka pudiera someterse a tratamiento, pero Kayaharuka ya había fallecido en el momento del anuncio la semana pasada. Miércoles 7 de julio.

En la declaración de Kayaharuka sobre la cancelación del manga, dijeron que si bien lamentan que el manga tuviera que terminar de esta manera, atesorarán el tiempo que han dedicado a trabajar en él.

El manga se lanzó en julio de 2018 en Manga Up de Square Enix. sitio web, y Square Enix publicó el cuarto volumen el 5 de marzo. Square Enix Manga & Books publica el manga en inglés, y publicó el tercer volumen en inglés el 26 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix