Anime

Eien no 831 se estrenará en invierno

Eien no 831

El canal premium japonés WOWOW anunció el martes que la nueva función de anime del director de anime Kenji Kamiyama en Craftar se ejecutará en WOWOW y se transmitirá el próximo enero bajo el título Eien no 831 (The Eternal 831). El anime conmemora el 30 aniversario de la red, que ocurrió en abril de 2021.

El lema en el teaser visual de arriba dice: “¿Quién reinició el tiempo cuando se detuvo?”

Kamiyama está dirigiendo y escribiendo el anime, y en noviembre pasado dijo que el anime es una “historia de aventuras criminales juveniles con conciencia social”.

Kamiyama es quizás mejor conocido por dirigir el anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East y Moribito – Guardian of the Spirit. También ha dirigido 009 Re: Cyborg, Napping Princess y, más recientemente, codirigió el anime Ultraman 2019 y el anime Ghost in the Shell: SAC_2045 junto a Shinji Aramaki. Netflix lanzó los dos últimos animes en todo el mundo.

Kamiyama también codirigirá la serie de anime Blade Runner: Black Lotus de este otoño con Aramaki. Dirige el largometraje precuela de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim.

 

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix