viernes, abril 19, 2024
Anime

El anime de Orient se estrenará en 2022

Orient

La edición combinada 36 y 37 de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que la adaptación al anime televisivo del manga Orient de Shinobu Ohtaka se estrenará en 2022.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar … y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano …
Ohtaka lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de febrero. Kodansha publicó el volumen 12 del libro compilado del manga el 17 de marzo y publicará el volumen 13 el 6 de agosto. Kodansha Comics publicó el Volumen 11 en inglés el 20 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix