miércoles, abril 24, 2024
Anime

Honzuki no Gekokujou 3 se estrenará en primavera 2022

Honzuki no Gekokujou

El sitio web oficial del anime televisivo Ascendance of a Bookworm reveló una nueva imagen y la fecha de estreno en la primavera de 2022 para la tercera temporada del anime el viernes.

El sitio también reveló nuevos miembros del personal para la tercera temporada. Haruka Matsunae se une como tercer diseñador de personajes para el anime junto con los diseñadores que regresan Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida. Noriko Otake se une como directora de animación junto con la directora de animación en jefe Emiko Endo. (Los directores de animación anteriores, Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida, no se les atribuye este papel en la tercera temporada, sino que solo se les acredita como diseñadores de personajes).

Todos los miembros principales del reparto regresan de temporadas anteriores.

Crunchyroll, transmitido las dos temporadas anteriores del anime televisivo de la novela de “fantasía biblia” de Miya Kazuki Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen), describe la historia del anime:

Ascendance of a Bookworm sigue la vida del estudiante universitario y aspirante a bibliotecario Motosu Urano, quien es transportado a otro mundo después de un desafortunado accidente. Cuando renace como Main, la hija de un pobre soldado, su misión es hacer que los libros estén más disponibles para todos en este nuevo mundo.
La primera parte del anime se estrenó en octubre de 2019 y terminó en diciembre de 2019 con 14 episodios. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

La segunda parte se estrenó en Japón en abril de 2020. La segunda parte se envió en Japón en cuatro volúmenes de DVD de tres episodios de abril a junio de 2020, así como en una caja de Blu-ray de 12 episodios en junio de 2020. Los dos videos de anime originales (OVA) las entregas debutaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie en marzo de 2020

La segunda temporada se estrenó en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix