Anime

Ganbare Douki-chan tendrá anime

Ganbare Douki-chan

El creador e ilustrador de manga Yomu anunció en Twitter el sábado que su manga dōjinshi Ganbare Dōki-chan (You Can Do It Colleague) tendrá una adaptación de anime web. El personal del anime ha abierto una cuenta de Twitter.

Yomu publica el dōjinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilado presenta ilustraciones de una página basadas en el tema de dos compañeros de trabajo que, por un error, son colocados en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. El quinto libro se envió el sábado.

Yomu es una ilustradora cuyo trabajo suele centrarse en mujeres en mallas. Yomu escribió la historia original para el anime web Miru Tights que debutó en los servicios de Nico Nico Channel y dAnime Store en mayo de 2019. El canal oficial de YouTube para el anime también transmitió los episodios con subtítulos en inglés, así como subtítulos en chino tradicional y chino simplificado. . El disco Blu-ray del anime incluyó un episodio adicional número 13 e incluyó subtítulos en inglés, chino tradicional / simplificado y japonés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix