Anime

Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata ~Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin~ tendrá anime

Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata ~Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin~

Los editores del sello MF Books de Kadokawa anunciaron el domingo que la serie de novelas ligeras de fantasía isekai Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata ~ Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin ~ (Mal uso de la magia curativa: Equipo de recuperación corriendo por el campo de batalla) de Kurokata está inspirando un anime.

La “fantasía isekai de payasadas con bromas y batallas” comienza cuando el estudiante de secundaria común Usato se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil Suzune y su compañero de clase Kazuki en su camino a casa. Los tres son absorbidos repentinamente por un círculo mágico y transportados a otro mundo.

El trío es convocado como héroes para salvar un reino del ejército de un rey demonio, pero solo Suzune y Kazuki tienen lo que se necesita para ser héroes. Usato acaba de ser arrastrado durante el viaje.

Sin embargo, las cosas cambian cuando se descubre que Usato tiene el raro conocimiento de un mago curativo. Es secuestrado por una mujer que se identifica a sí misma como Rose, la líder del cuerpo de salvamento, y reclutada en sus filas.

Kurokata lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2014, y el sello MF Books publicó el volumen de impresión número 12 con ilustraciones de KeG el 25 de marzo de 2020. Reki Kyūgazan está adaptando la historia a un manga, y Kadokawa publicó el octavo volumen el 24 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix