viernes, abril 26, 2024
AnimePelícula

Boku no Hero Academia THE MOVIE World Heroes gana 1.6 billones de yenes en 10 días

Boku no Hero Academia THE MOVIE World Heroes

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, la tercera película de anime de la franquicia My Hero Academia, ganó aproximadamente 1,6 mil millones de yenes (alrededor de US $ 14,62 millones) en sus primeros 10 días, luego de su estreno el 6 de agosto. La película se vendió 1.28 millones de boletos. Cayó del # 2 al # 3 en la taquilla japonesa en su segundo fin de semana.

La película ganó aproximadamente 940 millones de yenes (alrededor de US $ 8,51 millones) en sus primeros cuatro días, superando a la película anterior de la franquicia, My Hero Academia: Heroes Rising, en un 200,2%. My Hero Academia: Heroes Rising se inauguró en Japón en diciembre de 2019 y ganó 422,479,000 yenes (alrededor de US $ 3.86 millones en ese momento) en sus primeros tres días. La película finalmente ganó 1,79 mil millones de yenes (alrededor de 16,2 millones de dólares por conversión actual). La primera película de la franquicia, My Hero Academia: Two Heroes, ganó un total de 1,72 mil millones de yenes después de su estreno en julio de 2018.

En la historia de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y los que están en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

El creador de manga original, Kōhei Horikoshi, se desempeñó nuevamente como supervisor en jefe y diseñador de personajes original. Los asistentes al teatro recibirán un volumen de manga extra de “Vol. World Heroes”. El volumen del manga está limitado a un millón de copias.

Kenji Nagasaki regresó de la serie de televisión y dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del personal que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Asian Kung-Fu Generation interpretó el tema principal de la película “Empathy” y la canción insertada de la película “Flowers”.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá, donde ocupó el puesto número 1 en la taquilla de los Estados Unidos cuando se inauguró en febrero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix