Manga

El manga No Guns Life terminará el 18 de septiembre

No Guns Life

La edición de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló el jueves que el manga No Guns Life de Tasuku Karasuma terminará en la próxima edición de la revista el 18 de septiembre.

Karasuma anunció previamente en abril que el manga terminará en su volumen 13.

Viz Media obtuvo la licencia del manga y envió el décimo volumen el 18 de mayo. La compañía describe la historia:

Sin recuerdos de su vida anterior, o de quién reemplazó su cabeza con una pistola gigante, Juzo Inui ahora se gana la vida en las oscuras calles de la ciudad como Resolver.
Karasuma lanzó el manga en agosto de 2014 después de publicar por primera vez la historia como manga de una sola vez. Shueisha lanzó el volumen 12 del libro compilado el 19 de abril.

El manga inspiró un anime de televisión, la primera mitad del cual se estrenó en octubre de 2019. Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. La segunda mitad del programa estaba inicialmente programada para estrenarse en abril de 2020, pero se retrasó debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime se reprogramó para julio de 2020 y luego se estrenó en TBS en julio de 2020. El programa tuvo 24 episodios.

Karusuma también ha elaborado adaptaciones al manga de la novela Shangri-La de Reideen y Eiichi Ikegami. Karasuma dibujará el próximo nuevo spin-off del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix