viernes, abril 26, 2024
Anime

Fate/kaleid liner Prisma Illya tendrá un nuevo proyecto animado

Fate/kaleid liner Prisma Illya

Un evento de saludo en el escenario para Fate / kaleid liner Prisma Illya – Licht Nameless Girl (Gekijōban Fate / kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shōjo), la nueva película de la franquicia de Fate / kaleid liner Prisma Illya, reveló el domingo que el general La franquicia de anime tendrá una secuela. El sitio web de la película no reveló ningún otro detalle.

La película se estrenó en Japón el viernes. Minami Kuribayashi interpreta el tema principal “Solo la verdad”.

Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la película y planea lanzarla en video doméstico y en medios digitales selectos. La empresa describe la película:

Originalmente desarrollado como un universo alternativo a la mega serie Fate / stay night, el transatlántico Fate / kaleid Prisma Illya ahora se destaca por sí solo como un éxito genuino y una franquicia favorita de los fanáticos. ¡En la última entrega del largometraje, sus personajes más queridos se enfrentan a situaciones completamente inesperadas! La familia Ainsworth tiene como objetivo salvar el mundo, pero el precio es el sacrificio de la niña mágica Miyu, pero el hermano de Miyu, Shirou, no les permitirá tenerla sin luchar. Ahora le toca a Illya intervenir y encontrar una solución que salve no solo a Miyu, sino al mundo entero.
El manga original de Hiroyama reimagina al personaje de Fate / stay night Illyasviel von Einzbern en un universo alternativo como una chica mágica. Fate / kaleid liner Prisma Illya apareció en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008. Hiroyama luego lanzó varias series de manga secuelas.

El primer anime televisivo se estrenó en 2013. La segunda temporada, Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei !, se estrenó en 2014, seguida de la tercera temporada titulada Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! en 2015. La cuarta y última temporada, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!, se estrenó en julio de 2016. Sentai Filmworks lanzó las primeras tres temporadas en video casero. Crunchyroll transmitió la cuarta temporada a medida que se transmitía, y también transmitió las tres primeras temporadas.

Gekijōban Fate / kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, la primera película de anime de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2017.

El anime de video original de Fate / kaleid Prisma Illya: Prisma Phantasm se estrenó en los cines de Japón en junio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix