viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

Trailer de Build Divide

Build Divide

El sitio web oficial de Build Divide- # 00000 (Code Black), el anime televisivo del proyecto multimedia Aniplex, Yūhodō y LIDEN FILMS’Build Divide, reveló el miércoles el primer video promocional, la imagen clave y las canciones temáticas. EGOIST actuará el tema de apertura “BANG !!!” MEMAI SIREN interpretará el tema de cierre “Fukagyakuteki na Inochi no Shо ع zо CLK”. El video muestra el tema de cierre.

El primer curso (cuarto de año) del anime se estrenará este octubre, y el juego de cartas también debutará en el mismo mes. El segundo curso se estrenará en abril de 2022.

El proyecto se desarrolla en “New Kyoto”, donde se decide un nuevo señor gobernante a través de las habilidades de uno en un juego de cartas. El anime se centrará en un niño y un “guardia” que puede materializar.

Yuki Komada (Killing Bites, director de episodios de Blade of the Immortal 2019) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, mientras que Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) está a cargo de los guiones de la serie. Shinpei Tomooka (Inukami !, Sekirei, Trinity Seven) está diseñando los personajes.