AnimeOVA

Yuukoku no Moriarty tendrá 2 OVAS

Yuukoku no Moriarty

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Moriarty the Patriot (Yūkoku no Moriarty) de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi reveló el jueves que la serie tendrá un proyecto de video anime original (OVA) de dos episodios. El OVA contará una historia original de anime que no está en el manga.

El OVA tendrá un evento de proyección anticipada el 5 de marzo en el lugar de Nakano Sun Plaza en Tokio. Los actores de voz Sōma Saitō (William James Moriarty), Takuya Satō (Albert James Moriarty), Chiaki Kobayashi (Louis James Moriarty), Makoto Furukawa (Sherlock Holmes) y Yūki Ono (John H. Watson) estarán presentes. El octavo volumen de Blu-ray Disc / DVD del anime se enviará el 27 de octubre e incluirá un formulario de inscripción anticipada para boletos para eventos.

El anime televisivo se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y está transmitiendo un doblaje en inglés.

La segunda mitad del anime se estrenó en Japón en Tokyo MX el 4 de abril. La segunda mitad comenzó con el episodio 12. Funimation comenzó a transmitir el episodio 12 el 28 de marzo, una semana antes de su debut en Japón. Tasuku Hatanaka interpretó el tema de apertura “Twisted Hearts” y STEREO DIVE FOUNDATION interpretó el nuevo tema de cierre “Omega”.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. De joven, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind, Black Fox) dirigió el anime en Production I.G. Go Zappa y Taku Kishimoto estuvieron a cargo de los guiones de la serie. Tooru Ookubo (Sengoku Basara – Samurai Kings, Tokimeki Restaurant: Miracle6) diseñó los personajes y también fue el director de animación en jefe.

Takeuchi y Miyoshi debutaron el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en agosto de 2016. Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte. El arco de “Saigo no Jiken” (El problema final) del manga alcanzó su clímax en el volumen 14, que se envió a Japón el 2 de abril. Viz Media está lanzando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix