sábado, abril 20, 2024
Anime

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tendrá una duración de 6 meses

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

El sitio web oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció el lunes que el próximo anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se transmitirá en un bloque de programación en Fuji TV en dos cursos. (cuartos de año) esta próxima temporada de otoño e invierno. El anime saldrá al aire todos los domingos por la noche a las 11:15 p.m.

Funimation transmitirá la nueva temporada de anime cuando se estrene este año.

Está programado que Fuji TV comience a transmitir cinco compilaciones especiales de la primera temporada del anime con nuevas imágenes en cinco noches separadas, cada una a las 7:00 p.m .. Los especiales se emitirán los siguientes días:

The Sibling’s Bond – 11 de septiembre
Arco de Asakusa – 12 de septiembre
Arco de la mansión Tsuzumi – 18 de septiembre
Arco del monte Natagumo – 19 de septiembre
Arco de The Hashira Meeting / Butterfly Mansion – 23 de septiembre
La transmisión de los especiales conducirá al estreno televisivo de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train el 25 de septiembre a las 9:00 p.m. JST en Fuji TV.

Tres de los especiales de recopilación se estrenaron con nuevas imágenes en octubre y diciembre de 2020 en Japón. El especial de Sibling’s Bond se estrenó en los cines japoneses en una proyección limitada en marzo de 2019, un mes antes del estreno del anime televisivo. Sibling’s Bond también se emitió en Fuji TV en octubre de 2020, y el especial de Mt. Natagumo Arc se emitió a finales de ese mes. El especial Hashira Meeting Arc se emitió en Japón en diciembre de 2020.

Funimation transmitió los especiales en japonés con subtítulos en inglés y con doblaje en inglés.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

La serie fue seguida por la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. La película vendió un total de 28,966,806 boletos por 40,016,942,050 yenes (aproximadamente US $ 367.6 millones) en Japón al 23 de mayo – y se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes. Desde entonces, ha ganado 40,096,913,600 yenes (alrededor de US $ 366,53 millones) en Japón al 6 de junio.

En 45 países y territorios de todo el mundo, Mugen Train vendió un total de 41,35 millones de boletos para ganar el equivalente a 51,7 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 475 millones) al 23 de mayo. La película fue la película con mayores ganancias en todo el mundo desde 2020. primera película no estadounidense o de Hollywood en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. La película es ahora la segunda película de anime con mayores ganancias en la taquilla de EE. UU.

Cuatro nuevos cortos con temática del Día de San Valentín titulados “Kimetsu Gakuen Valentine-hen” (Capítulo de San Valentín de la Academia Demon Slayer) se estrenaron en línea en febrero.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Viz Media está publicando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix