Project Sekai: Colorful Stage!
AnimeNoticia

Project Sekai: Colorful Stage! tendrá anime

Project Sekai: Colorful Stage!

El evento “Project Sekai Anniversary Festa 2021” anunció el domingo que la producción de una adaptación de mini anime del Project Sekai: Colorful Stage de Sega se transmitirá de forma gratuita en YouTube.

El anime presentará a los personajes del juego en una forma súper deformada de “2.5 cabezas de altura”, y el anime tendrá más un ambiente de comedia mordaza en comparación con el juego en sí. El evento del domingo adelantó que todas las unidades musicales del juego aparecerán en el anime.

El juego tiene lugar en Sekai, un mundo que se da cuenta de los verdaderos sentimientos de las personas. Hay muchos Sekai, y la forma de cada uno se basa en diferentes emociones. Los cantantes virtuales interpretan canciones de creadores en el mundo real. Los cantantes cambian su apariencia en función de los sentimientos, y ayudan a los creadores a descubrir sus verdaderos sentimientos. Las canciones sin título nacen al mismo tiempo que Sekai, pero son silenciosas sin melodía ni letra. Cuando el dueño descubre sus verdaderos sentimientos, los sentimientos se convierten en una canción titulada.