Tondemo Senshi Muteking hero
AnimeNoticia

Nuevo clip de Tondemo Senshi Muteking hero

Tondemo Senshi Muteking hero

El sitio web oficial de Muteking the Dancing Hero, el reinicio de la serie de anime televisivo del anime Tondemo Senshi Muteking hero gag de Tatsunoko Production, comenzó a transmitir un nuevo videoclip para el programa el martes. El video incluye la canción “Jasmine” del programa. Aurora, la “súper artista” Rinne Yoshida interpreta la canción.

Hiroshi Sasagawa (director de episodios de Tondemo Senshi Muteking) es el director ejecutivo, y Ryousuke Takahashi (Cyborg 009) es el director en jefe. Yuuzou Satou (director CGI de Flowers of Evil, C – Control – The Money and Soul of Possibility) está dirigiendo el anime, y Masafumi Sato (director de Denki-Gai) es el director asistente y director de baile de batalla. Tatsunoko Pro y Tezuka Productions están produciendo. el anime. Yūji Kondōu (Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, The Snack World) está supervisando los guiones de la serie, y Takamitsu Shimazaki (Hakushon Daimaō 2020) y Takeshi Masuda (arreglo del tema musical de Psychic Squad, Blancanieves con el pelo rojo)) están componiendo la música.

Orange Range interpretará el tema de apertura “Labyrinth” y KALMA interpretará el tema de cierre “Kibō no Uta” (Canción de la esperanza).