YTLandia

Nuevo trailer de Kana Ozawa Blue Thermal

Kana Ozawa Blue Thermal

La banda de piano rock de cuatro miembros SHE’S está contribuyendo con el tema principal “Blue Thermal” y la canción insertada “Beautiful Bird” para la película de anime de marzo de Kana Ozawa’s Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū -bu- (Aonagi College Sports Festival Aviation Club). Un breve video musical de “Beautiful Bird” remezcla el metraje del teaser de la película publicado anteriormente:

映画『ブルーサーマル』挿入歌「Beautiful Bird」(SHE'S)ショートMV/2022年3月公開

ELLA HA creado estas dos canciones específicamente para la película. La banda está celebrando su décimo aniversario este año e hizo su debut en un sello importante hace cinco años. Mayu Hotta, protagonista de la película Blue Thermal, también aparece en el video musical. Y en la carátula del CD para el sencillo de febrero de la banda “Oikaze” (Fair Wind). La banda contribuyó previamente con los temas finales de Angolmois: Record of Mongol Invasion y Major 2nd TV anime.

Masaki Tachibana (Tokyo Magnitude 8.0, Barakamon, Princess Principal) dirige la película en Telecom Animation Film y también está escribiendo el guión junto a Natsuko Takahashi (Tokyo Magnitude 8.0, My Love Story !!, Farewell, My Dear Cramer). Toei es distribuir la película.

Salir de la versión móvil