viernes, abril 19, 2024
Kana Ozawa Blue Thermal
NoticiaPelícula

Nuevo trailer de Kana Ozawa Blue Thermal

Kana Ozawa Blue Thermal

La banda de piano rock de cuatro miembros SHE’S está contribuyendo con el tema principal “Blue Thermal” y la canción insertada “Beautiful Bird” para la película de anime de marzo de Kana Ozawa’s Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū -bu- (Aonagi College Sports Festival Aviation Club). Un breve video musical de “Beautiful Bird” remezcla el metraje del teaser de la película publicado anteriormente:

ELLA HA creado estas dos canciones específicamente para la película. La banda está celebrando su décimo aniversario este año e hizo su debut en un sello importante hace cinco años. Mayu Hotta, protagonista de la película Blue Thermal, también aparece en el video musical. Y en la carátula del CD para el sencillo de febrero de la banda “Oikaze” (Fair Wind). La banda contribuyó previamente con los temas finales de Angolmois: Record of Mongol Invasion y Major 2nd TV anime.

Masaki Tachibana (Tokyo Magnitude 8.0, Barakamon, Princess Principal) dirige la película en Telecom Animation Film y también está escribiendo el guión junto a Natsuko Takahashi (Tokyo Magnitude 8.0, My Love Story !!, Farewell, My Dear Cramer). Toei es distribuir la película.