Anime

Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō tendrá anime en primavera

Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō

Kadokawa anunció el miércoles que la serie de novelas ligeras de fantasía Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō de Kuontamu y Hana Amano (Dejé de ser el héroe: Ya tengo un trabajo en el Castillo del Señor Demonio) está inspirando un anime de televisión que se estrenará en abril de 2022.

El elenco incluye:

Kensho Ono como Leo Demonheart
Kaede Hondo como Echidna
Shizuka Itou como Steiner
Hitomi Ohwada como Lily
Yumi Uchiyama como Mernes
Tetsu Inada como Edvard
Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Acto de apertura, The Faraway Paladin) se acredita como director en jefe, mientras que Hisashi Ishii (Rainy Cocoa side G, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo la serie en EMT Squared. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, to the Sacred Beasts abandonadas, The Gymnastics Samurai) está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Nakano (Un dios destructivo se sienta a mi lado, Kuma Kuma Kuma Bear) está diseñando los personajes.

La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, fue temido y condenado al ostracismo por la gente después, y terminó sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, se une al ejército del señor demonio con el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir al ejército de demonios que está al borde del colapso.

Kuontamu comenzó a serializar la historia en el sitio web de la historia de Kakuyomu en enero de 2017. Kadokawa está publicando la historia impresa con ilustraciones de Amano, y lanzó el primer volumen en diciembre de 2017. El cuarto volumen se envió en agosto de 2020.

Nori Kazato lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio de manga web Young Ace Up de Kadokawa en mayo de 2018. Kadokawa publicó el quinto volumen del manga el 10 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix