jueves, diciembre 9, 2021
AnimeNovela

Seiken Gakuin no Maken Tsukai tendrá anime

Seiken Gakuin no Maken Tsukai

Kadokawa reveló en su nuevo video promocional para las novelas ligeras The Demon Sword Master of Excalibur Academy (Seiken Gakuin no Maken Tsukai) de Yu Shimizu y Asagi Tōsaka el jueves que las novelas están inspirando un anime. El anuncio no reveló más detalles. Saki Miyashita narra el siguiente video.

Yen Press publica las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

¡Al despertar de la estasis mágica después de mil años, el Señor Oscuro Leonis se encuentra repentinamente en el cuerpo de un niño de diez años! Rápidamente conoce a Riselia, una chica que se enfrenta a los Voids, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en Excalibur Academy, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los Voids tener alguna conexión con el pasado de Leonis?
Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas de Shimizu con las ilustraciones de Tōsaka en mayo de 2019 y publicará el octavo volumen el 25 de octubre. Yen Press publicó el cuarto volumen en inglés el 12 de octubre.

Asuka Keigen lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2019. Kadokawa publicará el cuarto volumen del manga el 26 de octubre.

Shimizu lanzó la serie de novelas ligeras Blade Dance of Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance) en 2010, y terminó la serie con su vigésimo volumen en marzo de 2019. El artista Issei Hyōju (MM!) Dibujó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory. de 2012 a enero de 2017. La serie de novelas ligeras inspiró un anime de televisión en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix