Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita)

El evento de transmisión en vivo “9th Anitama Matsuri” el sábado reveló que la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga Science Fell in Love, So I Tried to Prove it (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita) de Alifred Yamamoto se estrenará en Abril de 2022. El evento también reveló un video promocional y una nueva imagen. La segunda temporada del anime se titula Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita. r = 1-senθ.

El evento también reveló dos nuevos miembros del elenco. Marina Yamada interpretará a Suiu Fujiwara (romanización del nombre no confirmada), y Yuuki Kaji interpretará a Chris Floret (romanización del nombre no confirmada).

La primera temporada se estrenó en Japón en Amazon Prime Video con los 12 episodios en enero de 2020. El programa también se transmitió por televisión en Japón. Crunchyroll transmitió el programa a medida que se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés.

Toru Kitahata (Haganai NEXT, Hinako Note) dirigió el anime en Zero-G, con Kenta Onishi como director asistente y Kouichirou Natsume como supervisor jefe de producción. Rintarou Ikeda (Magical Sempai) supervisó los guiones y los escribió junto a Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI). Yūsuke Isouchi (One Piece) fue el diseñador de personajes y director de animación en jefe. hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi compusieron la música.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

El manga se lanzó en el sitio web Comic Meteor de G-mode en 2016. Una serie de televisión de acción en vivo del manga se estrenó en septiembre de 2018 y se emitió durante cuatro episodios. Una película de acción en vivo se estrenó en febrero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix