viernes, abril 26, 2024
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá segunda temporada

Peter Grill to Kenja no Jikan

La banda envolvente del manga del noveno volumen de manga Peter Grill and the Philosopher’s Time (Peter Grill to Kenja no Jikan) de Daisuke Hiyama anunció el jueves que el anime televisivo del manga tendrá una segunda temporada. El personal del anime revelará más detalles para la segunda temporada en una fecha posterior.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para video doméstico y lanzamiento digital, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron el anime a medida que se transmitía. HIDIVE también transmitió un doblaje en inglés. Sentai Filmworks lanzó el anime en Blu-ray Disc el 12 de octubre y describe la historia:

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡mujeres de todo el mundo, humanos y monstruos por igual, quieren tener hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está muy interesado en su repentina popularidad, y Peter necesitará cada gramo de autocontrol para mantener sus manos en sí mismo y su relación con su amante en One Piece en el escandalosamente irreverente Peter Grill y el tiempo del filósofo.
Tatsumi dirigió el anime en Wolfsbane. Nora Mōri escribió el guión y Rui Ishige dibujó los diseños de los personajes. Yui Ninomiya interpretó el tema de apertura “Tsuranuite Yūtsu” (Piercing Melancholy) como su personaje Luvelia Sanctos. Hilcrhyme interpretó el tema final “Yoridokoro” (Un hombro en el que apoyarse). El proyecto de Shusei interpretó una canción insertada titulada “Ti amo”.

Hiyama lanzó el manga en Manga Action de Futabasha en julio de 2017. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y lanzó el sexto volumen el 19 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix