sábado, abril 20, 2024
Anime

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note- tendrá un especial en año nuevo

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-

El sitio web oficial del anime de televisión Case Files: Rail Zeppelin Grace Note de Lord El-Melloi II anunció el miércoles que la edición especial del anime se transmitirá en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 31 de diciembre de 10: 00-11. : 55 pm El sitio web también reveló una nueva imagen clave del diseñador de personajes del anime, Jun Nakai.

La edición especial contará con el elenco y el personal que regresan.

Un evento en línea para la edición especial tendrá lugar el 8 de enero a las 6:00 p.m. JST, y contará con miembros del elenco y del personal.

La imagen teaser anterior del anime (en la foto a la derecha) de Nakai presenta a Lord El-Melloi II de pie junto a la versión más joven de Waver Velvet.

Aniplex of America describe la serie de televisión original:

Años después de la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate / Zero, Waver Velvet, el niño que luchó junto a Iskandar, el Rey de los Conquistadores, asumió el título de Lord El Melloi II. En esta posición, asume innumerables misterios mágicos y místicos para la Torre del Reloj, la meca del mundo de la magia.
Basada en la popular novela de Makoto Sanda, esta increíble historia finalmente se ha adaptado a un título animado. En esta serie, el amado arco de “Rail Zeppelin” cobra vida, junto con episodios originales que conducen a esta emocionante historia.

¡Prepárate! ¡Esta épica aventura está a punto de salir de la estación!

El anime de televisión se estrenó en Japón en julio de 2019. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Funimation también transmitió el anime. Anime Expo proyectó el estreno en Estados Unidos de los dos primeros episodios en julio de 2019.

Makoto Katō (Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-, Bloom Into You) dirigió la serie en TROYCA. Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Boruto: Naruto Next Generations) estuvo a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (GATE, Silver Spoon) diseñó los personajes. Ei Aoki (director de Fate / Zero) fue acreditado como supervisor. Yuki Kajiura compuso y arregló el tema de apertura del programa “comenzando el caso: Rail Zeppelin”. Kajiura también compuso, arregló y escribió la letra del tema final de ASCA “Kōtenshi”.

El “Episodio 0” del anime se estrenó durante un especial de televisión en diciembre de 2018. Crunchyroll está transmitiendo el episodio en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Las novelas originales de Makoto Sanda se centran en el personaje principal Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate / Zero y sucesor de Kayneth, así como en el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Clock Tower, la sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Sanda lanzó una serie de novelas secuelas, Lord El-Melloi II-sei no Bōken (Las aventuras de Lord El-Melloi II), en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix