Anime

Utawarerumono: Futari no Hakuoro se estrenará en verano 2022

Utawarerumono: Futari no Hakuoro

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo del juego Utawarerumono: Mask of Truth (Utawarerumono: Futari no Hakuoro) de AQUAPLUS comenzó a transmitir un video promocional teaser el miércoles. El video revela al personal principal y al elenco, así como el debut de julio de 2022.

Kenichi Kawamura (artista del guión gráfico en Utawarerumono: The False Faces) está dirigiendo el anime en WHITE FOX. Itsuki Yokoyama (Hina Logic – del guión de Luck & Logic) supervisa los guiones de la serie, y Masahiko Nakata (Utawarerumono, Utawarerumono: The False Faces) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. AQUAPLUS está componiendo la música.

El elenco incluye:

Kentarō Tone como Oshtor (Haku)
Risa Taneda como Kuon
Chinatsu Akasaki como Anju
Inori Minase como Nekone
Utawarerumono: Mask of Truth es el último juego de la trilogía Utawarerumono. Atlus describe la historia:

El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth mientras un general conspirador se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben unir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual / SRPG de más de 80 horas mientras te acercas a un nuevo elenco de personajes coloridos, luchas en numerosos enfrentamientos emocionantes con un sistema de batalla mejorado, exploras nuevas tierras intrigantes y más.
El juego se lanzó en Norteamérica y Europa en PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017. El juego se envió a Japón para PlayStation 3, PS4 y PS Vita en septiembre de 2016.

AQUAPLUS lanzó el juego Utawarerumono original en 2002 para PC. El juego inspiró una serie de anime de televisión de 2006 y una serie de anime de video original de 2009. ADV Films lanzó la serie de televisión en América del Norte en 2007, y desde entonces Funimation se ha hecho con los derechos de liberación en América del Norte.

Utawarerumono: Mask of Deception (Utawarerumono: Itsuwari no Kamen), el segundo juego de la serie, se lanzó en Japón en septiembre de 2015. La adaptación al anime del juego, Utawarerumono: The False Faces, debutó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía en Japón, y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix