sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru) de Myōjin Katō comenzó a transmitir el primer video promocional el jueves, y revela el elenco, el personal y Estreno de abril de 2022. El video revela y muestra el tema de apertura “Be My Friend !!!” por Ayaka Ohashi, quien también da voz al personaje Sylphy.

Rie Takahashi interpretará al joven Ard.

Mirai Minato (La venganza de Masamune-kun, ¡El gran Jahy no será derrotado!) Está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE. Takayuki Noguchi (Higehiro, Cinderella Nine) está adaptando los diseños de personajes de Sao Mizuno para la animación.

Yūshi Ibe (Our Last Crusade or the Rise of a New World, Fate / kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm) es el director asistente. Michiko Yokote (¡El gran Jahy no será derrotado !, ReLIFE) se encarga de la composición de la serie. Yoshihiro Watanabe (Interspecies Reviewers) se encarga del diseño de sub-personajes. Mahiru Shinya (My First Girlfriend is a Gal) y Azusa Gasai (The Slime Diaries) están a cargo de los trabajos de diseño. Yūya Yoshiyama es el director de arte. Hiroshi Yoshikawa (Aria the Animation) se encarga del entorno artístico. Haruko Nobori está a cargo del diseño de color. Atsushi Satō (BOFURI: No quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa) es el director de fotografía. Makoto Endo (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) es el director de 3D. Yūji Kond® (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) es el editor. Takeshi Nakatsuka (Brothers Conflict) está componiendo la música en Lantis. Noriyoshi Konuma es el director de sonido.

Yen Press está publicando la serie de novelas “fantasía heroica escolar” en inglés y describe la historia.

En su vida pasada, fue conocido como Demon Lord Varvatos, un todopoderoso usuario de magia y gobernante. Pero se sentía solo después de la pérdida de sus amigos y seres queridos durante su ascenso al poder, por lo que en sus últimos momentos, Varvatos lanzó un hechizo de reencarnación para que tuviera una segunda oportunidad de ser un chico normal. Al principio, parece que va a funcionar: renace miles de años después como el aldeano Ard. Desafortunadamente para él, sus recuerdos aún están intactos y no es consciente de cuánto se ha perdido durante el tiempo que pasó sin existir, y parece que eso le va a costar su vida normal.
Katō lanzó la serie de novelas en 2017 con ilustraciones de Sao Mizuno.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix