viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Overlod IV

Overlod IV

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime de la serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama reveló un nuevo video visual y promocional para Overlord IV, la cuarta temporada del anime, el viernes. El video revela la fecha de estreno del anime en 2022.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Satoshi Hino como Ains Ooal Gown, Yumi Hara como Albedo, Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen, Emiri Katō como Aura Bella Fiora, Masayuki Katou como Demiurge y Kenta Miyake como Cocytus.

Naoyuki Itou regresa para dirigir el anime en Madhouse. Yukie Sugawara también regresa para escribir y supervisar los guiones. Satoshi Tasaki también regresa como diseñador de personajes.

En el momento del anuncio de la cuarta temporada, el ilustrador so-bin dijo que el décimo volumen de la novela, que so-bin disfruta particularmente, “finalmente” está siendo animado.

La franquicia también tendrá un proyecto de película de anime que cubrirá la historia de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc) de los libros.

La primera serie de anime de televisión Overlord de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime tal como se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016. El segundo La serie de anime se estrenó en enero de 2018 y terminó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la segunda serie a medida que se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La tercera serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía y Funimation nuevamente transmitió un doblaje en inglés.

Kugane Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras Overlord en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press está lanzando la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación de manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

Maruyama confirmó en el volumen 14 del libro compilado de su serie original de novelas Overlord el 12 de marzo que la serie terminará con el volumen 17.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, y los personajes no jugadores (NPC) comienzan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven común y corriente, Momonga, se esfuerza por apoderarse del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix