viernes, abril 26, 2024
Anime

Nueva imagen promocional y fecha de estreno para Shadows House 2

Shadows House 2

El personal del anime televisivo de Shadows House de so-ma-to anunció el miércoles que la segunda temporada de la serie se estrenará en julio. El personal también dio a conocer una nueva imagen.

La temporada contará con el elenco y el personal que regresan.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Akari Kitō como Kate
Yū Sasahara como Emilico
Ayane Sakura como Louise / Lou
Kōdai Sakai como John / Shaun
Reiji Kawashima como Patrick / Ricky
Los creadores, so-ma-to, notaron que se dijo durante la primera temporada (cuando supervisaron los guiones) que solo habría un curso (trimestre del año) para el anime. Los creadores agregaron que una nueva temporada significa que tendrían que supervisar los guiones una vez más mientras siguen serializando el manga, pero se comprometieron a hacer todo lo posible.

El anime se estrenó en Japón el 10 de abril. Funimation transmitió el anime mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La empresa describe la historia:

En lo alto de un acantilado se encuentra la mansión conocida como Shadows House, hogar de un clan sin rostro que pretende vivir como nobles. Expresan sus emociones a través de muñecos vivientes que también limpian sin cesar la casa de hollín. Uno de esos sirvientes, Emilico, ayuda a su maestra Kate a aprender más sobre ellos mismos y los misterios de la casa.
Kazuki Ohashi (director de episodios de Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney Season 2) dirigió la serie en CloverWorks, y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds, tsuritama) supervisó los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) diseñó los personajes, y Kenichiro Suehiro (Cells at Work !, Golden Kamuy, Re: ZERO -Starting Life in Another World-) compuso la música e interpretó el tema de apertura “A Hallow Shadow”. ” La cantante ReoNa contribuyó con su nueva canción “Nai Nai” como tema final.

El manga se lanzó en Weekly Young Jump en septiembre de 2018. Shueisha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 19 de noviembre. Yen Press obtuvo la licencia del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix