viernes, abril 26, 2024
Anime

Kono Healer, Mendokusai se estrenará en primavera

Kono Healer, Mendokusai

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Kono Healer, Mendokusai (This Healer’s a Handful) de Tannen ni Hakkō reveló el nuevo video promocional del anime el sábado. El video revela un miembro del elenco, el tema de apertura y el estreno en abril del anime. En el video, la sanadora Karla reinventa la historia como “Kono Healer Kawaisugiru” (Este sanador es demasiado lindo), hasta que el espadachín Arvin protesta.

Aguri Ōnishi interpreta al elfo oscuro Karla, mientras que Takuya Satō interpreta al compañero de Karla, Arvin.

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Kasimasi – Girl Meets Girl, Mangirl!) dirige el anime en Jumondo. Fumihiko Shimo (Talentless Nana, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?, New Game!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación del episodio Sleepy Princess in the Demon Castle) está diseñando los personajes.

La “comedia de aventureros quemados de isekai” se centra en dos aventureros: el espadachín desesperanzado Arvin y la sarcástica sanadora elfa oscura Karla, que parece tener más talento para molestar a la gente que para curar.

Tannen ni Hakkō lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en 2019. Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 22 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix