sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Healer Girl

Healer Girl

El sitio web oficial de Healer Girl, “una nueva y audaz forma de animación musical curativa” de Studio 3Hz, se inauguró formalmente el viernes y publicó la introducción de la historia, más miembros del elenco y del personal, el tema final, la secuencia de animación final y una imagen clave para el animé También confirmó el estreno del anime en abril.

La historia se desarrolla en un mundo donde tres escuelas de medicina son omnipresentes: la medicina occidental, la medicina oriental y la “medicina vocal”. La curación de enfermedades y lesiones a través de canciones es una técnica especial que no solo mejora la salud mental de los pacientes, sino también la salud mental de los médicos. Estos “curanderos” se esfuerzan por cantar cuando se les pide que respondan a la salud y la ansiedad de pacientes y médicos por igual. El anime muestra a las curanderas entrenando en el Instituto Médico Vocal Karasuma.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de arte: Jyu Ishiguchi
Diseño de utilería: Ryou Akizuki
Música: Ryō Takahashi
Letra: Yohei Matsui
Director de sonido: Fumiyuki Go
Supervisor de arte: Junichi Higashi (Studio Easter)
Director de arte: Sō Senoo (Studio Easter)
Artista clave del color: Rie Kato
Arte gráfico: Hirofumi Araki
Director 3D: Kohei Ogawa (Marco)
Composición Director de fotografía: Yuusaku Murakami (Studio Elle)
Montaje: Go Sadamatsu
En la vida real, “Healer Girls” también es una nueva unidad de las cuatro actrices de voz principales del anime. La unidad interpreta el tema final “Believe like Singing” que se escucha en el video de arriba.

El anime se estrenará en abril.

Healer Girls también interpreta el tema de apertura “Feel You, Heal You”. Las actrices de doblaje realizarán una lectura en el escenario de “Healing Theatre” y un mini concierto en vivo para el anime el 6 de marzo en el Science Hall de Tokio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix