viernes, abril 19, 2024
Anime

Shoot! Goal to the Future se estrenará en julio

Shoot! Goal to the Future

El sitio web oficial de Shoot! Goal to the Future, el primer anime nuevo basado en el manga Shoot! de Tsukasa Ooshima con temática de fútbol. en 28 años, comenzó a transmitir un video promocional teaser para el anime el viernes. El video revela el elenco, el personal y la fecha de estreno del anime en julio en Tokyo MX, BS Fuji, TV Shizuoka y AT-X.

A Boa Sorte Management y Crunchyroll se les atribuye la planificación del anime. Noriyuki Nakamura (Dragon Slayer, Itsudatte My Santa!, Save Me! Lollipop) dirige el anime en EMT Squared, con Junichi Kitamura (Cells at Work! Code Black, My Wife is the Student Council President, director de episodios) como director asistente. Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend, Sweetness & Lightning) está a cargo de los guiones de la serie, y Yukiko Akiyama (Black Cat, Yumeiro Pâtissière, Isuca) está diseñando los personajes. Hiroshi Yamamoto es el director de sonido. Satoshi Dezaki está supervisando el anime.

El sitio web oficial del anime describe la historia:

Atsushi Kamiya, excapitán de la escuela secundaria Kakegawa y el “capitán valiente” de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano…
Y Hideto Tsuji, un estudiante de la escuela secundaria Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol…
Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda…
El disparo original! El manga se publicó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha entre 1990 y 2003. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas. La historia del manga gira en torno a un niño llamado Toshihiko Tanaka que convenció a sus amigos para que se unieran al equipo de fútbol y se enfrentaran al Campeonato de Escuelas Secundarias de Japón.

¡La serie inspiró Aoki Densetsu Shoot! anime televisivo producido por Toei Animation que se estrenó en 1993. Una secuela corta se estrenó en 1994.

El manga también inspiró una adaptación cinematográfica de acción real en 1994 con los miembros de la banda de chicos SMAP en los papeles principales.

Un manga derivado de isekai titulado Shoot! no Sekai ni Gon Nakayama ga Tensei Shite Shimatta Ken (¡Esa vez que Gon Nakayama se reencarnó en el mundo del tiro!) se lanzó en 2020. El manga cuenta la historia del jugador de fútbol profesional Masashi Nakayama, también conocido como Gon Nakayama, que se reencarna en el mundo de disparar! e impresionando al mundo con sus habilidades.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix