sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Owari no Seraph se acerca a su climax

Owari no Seraph

En los comentarios del autor en el volumen compilado número 26 del manga Seraph of the End: Vampire Reign (Owari no Seraph) de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, Kagami reveló el viernes que el manga se dirige hacia su clímax. El volumen 27 del manga se enviará en junio.

Kagami, Yamamoto y el artista del guión gráfico Furuya lanzaron el manga original Seraph of the End: Vampire Reign en Jump SQ de Shueisha. revista en 2012. Viz Media publica el manga en Norteamérica de forma digital e impresa, y la compañía publicó el 23° volumen compilado el 1 de febrero. Viz Media y MANGA Plus también publican nuevos capítulos del manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón.

La historia del manga tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana excepto a los niños. Esos niños fueron luego esclavizados por vampiros. El manga se centra en Yūichirō Hyakuya, un humano que sueña con volverse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en abril de 2015. La segunda temporada de 12 episodios del anime, Seraph of the End: Battle in Nagoya, se estrenó en octubre de 2015. Funimation transmitió ambas temporadas en Japón y lanzó ellos en video casero.

Kagami también escribió una serie de novelas de precuela original titulada Seraph of the End: Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen, que Vertical publicó en inglés. Yo Asami dibujó una adaptación a manga de la serie de novelas. El volumen recopilatorio número 12 y final del manga se envió el viernes.

Kagami lanzó una serie de novelas secuela titulada Seraph of the End: Guren Ichinose: Resurrection at Nineteen (Owari no Seraph: Ichinose Guren, 19-sai no Resurrection) en 2017, con ilustraciones de Asami. Kodansha Comics está publicando esa serie en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix