viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Kingdom 4

Kingdom 4

El sitio web oficial del anime Kingdom publicó información sobre los temas musicales y la imagen principal de la cuarta serie de anime el jueves.

Suiren, una unidad musical que hizo su debut en el verano de 2020, está interpretando el tema de apertura “Rei -ray-“. Haku, un cantautor que debutó en diciembre de 2020, está interpretando el tema final “Genyō” (Deslumbrante).

La nueva serie describirá las secuelas del Arco del Ejército de la Coalición y la batalla más grande de la historia, que abrió un gran corte en Qin y en toda China. Ei Sei le cuenta al príncipe Sei Kyou (Cheng Jiao) su ambición de toda la vida: convertirse en el gobernante que une a China. Shin y Ei Sei dan un paso más hacia esa ambición en un nuevo campo de batalla en la próxima serie.

El teaser visual de la nueva serie (en la foto a la derecha) presenta a Sei Kyou y el lema “Yo soy el siguiente”. La imagen debutó después del episodio 26 y final de la tercera serie de anime Kingdom en octubre de 2021.

La cuarta serie se estrenará en NHK General el 9 de abril a las 24:00 (efectivamente el 10 de abril a las 00:00).

El manga histórico de Yasuhisa Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Reinos Combatientes.

El manga récord se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime para televisión se estrenó en 2012 y una segunda serie se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambas series de anime en DVD en 2016.

La tercera serie de anime se estrenó en NHK General en abril de 2020. El comité de producción del anime anunció más tarde ese mes que retrasaría la transmisión del episodio 5 de la serie y los episodios posteriores debido al primer estado de emergencia del gobierno japonés contra COVID-19. La tercera serie reanudó su transmisión en NHK General en abril de 2021. El anime reinició su transmisión desde el primer episodio. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

La tercera serie tuvo un nuevo personal de producción en comparación con la serie anterior.

El manga inspiró una película de acción en vivo de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril de 2019. Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de los Estados Unidos y Canadá en agosto de 2019. La película secuela Kingdom II: Harukanaru Daichi e (To Distant Lands) abrirá este verano.

¡El manga también inspiró un juego para teléfonos inteligentes titulado Kingdom Dash! que se lanzó en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix