viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Skeleton Knight in Another World de Ennki Hakari (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū o Skeleton Knight, saliendo al universo paralelo) anunció el jueves que el anime se estrenará en AT -Canal X el 7 de abril a las 23:30 (10:30 a. m. EDT). También se transmitirá en los canales Tokyo MX, Sun TV y BS11. Un comercial anuncia la fecha de estreno.

Seven Seas Entertainment está publicando la serie de novelas ligeras y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y armaduras de su avatar pero con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfa, lo que lo embarca en un viaje lleno de conflictos y aventuras.
Los miembros del elenco incluyen:

Tomoaki Maeno como Arco
Ai Fairuz como Arianne
Nene Hieda como Ponta
Miyu Tomita como Chiyome
Takuya Eguchi como Danka
Kousuke Toriumi como Dillan
Yuko Minaguchi como Glenys
Rumi Okubo como Eevin
Ryota Takeuchi como Goemon
Katsumi Ono (Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, Hataraki Man, Girly Air Force, secuelas de Senki Zesshō Symphogear) dirige el anime en Studio KAI y HORNETS, y Takeshi Kikuchi (Night Wizard The Animation, Ragnastrike Angels) supervisa el guiones de series. Tōru Imanishi (Girly Air Force, Super Cub, WorldEnd) está diseñando los personajes basándose en las ilustraciones originales de la novela de KeG. Los artistas eba y Tsubasa Ito (Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, The Price of Smiles) componen la música.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Asistente de dirección: Shigatsu Yoshikawa
Diseñador de personajes secundarios: Hideki Inoue
Diseño de monstruos: Yoshihiro Nagamori
Diseño de utilería: Tomokazu Sugimura
Diseño de color: Chiho Nakamura
Director de arte: Kenta Tsuboi (Kusanagi)
Escenario artístico: Akihiro Hirasawa
3D CG Director: Norimitsu Hirosawa
Composición Director de Fotografía: Satoshi Yamamoto
Editor: Yūji Kondō
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Producción de sonido: Producción Dax
Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Japón.

Ennki Hakari lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en octubre de 2014, y Overlap publicó el primer volumen con ilustraciones de KeG en junio de 2015. La serie ahora tiene 1,5 millones de copias (impresas y digitales) en circulación.

Akira Sawano (diseño de personajes de A Bridge to the Starry Skies) lanzó la adaptación de manga en el sitio web Comic Gardo de Overlap en febrero de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix