Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Kono Healer, Mendokusai

Kono Healer, Mendokusai

El sitio web oficial del anime televisivo de Kono Healer de Tannen ni Hakkō, Mendokusai (This Healer’s a Handful) comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el viernes. El video revela más elenco y personal para el anime y su fecha de estreno el 10 de abril. También revela y muestra el tema final “HERO in HEALER” de Aguri Ōnishi, Takuya Satō y Asuna Tomari como sus respectivos personajes. Crunchyroll anunció el mismo día que transmitirá el anime bajo el título Don’t Hurt Me, My Healer.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hiroshi Shirokuma como Ōmune Kuma, Sho Hayami como Gyū y Saori Hayami como Maria Deathflame.

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, Kansai TV y BS11 el 10 de abril.

Los nuevos miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Shiori Shirazaki
Director de arte: Manami Koyama
Artista clave del color: Ryūsuke Araki
Composición Director de Fotografía: Kōhei Yamamoto
Montaje: Emi Onodera
Director de sonido: Fumiyuki Go
Efectos de sonido: Yuika Shiraishi (Rhapsody)
Música: Satoshi Igarashi (TOKYO LOGIC)
Aguri Ōnishi interpreta al elfo oscuro Karla, mientras que Takuya Satō interpreta al compañero de Karla, Arvin. Ōnishi también interpreta la canción de apertura del anime “Jellyfish na Kimi e” (To the Jellyfish-like You). Asuka Tomari interpreta a Mushroom (Ortegaia).

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Kasimasi – Girl Meets Girl, Mangirl!) dirige el anime en Jumondo. Fumihiko Shimo (Talentless Nana, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?, New Game!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación del episodio Sleepy Princess in the Demon Castle) está diseñando los personajes.

La “comedia de aventureros quemados de isekai” se centra en dos aventureros: el espadachín desesperanzado Arvin y la sarcástica sanadora elfa oscura Karla, que parece tener más talento para molestar a la gente que para curar.

Tannen ni Hakkō lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en 2019. Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix