viernes, junio 21, 2024
AnimeJuegos

El anime The IDOLM@STER Million Live! se estrenará en 2023

The IDOLM@STER Million Live!

Bandai Namco Entertainment anunció durante la transmisión en vivo “Million Theatre Season ~Lovers Heart~” el miércoles que The IDOLM@STER Million Live! El próximo anime televisivo de Games ahora está programado para 2023. Según el comentario del director Shinya Watada (leído por el productor Wakako Hazama), el anime seguirá el crecimiento desde las etapas iniciales del teatro de Mirai Kasuga y los otros ídolos.

Shinya Watada (película de Aikatsu Stars!, Gundam Build Divers Re:RISE) dirige el anime en Shirogumi Inc., y Yoichi Kato (¡Aikatsu!) supervisa y escribe los guiones de la serie.

Shirogumi Inc. lanzó recientemente un video de 15 segundos para la franquicia, celebrando el cuarto aniversario de The IDOLM@STER Million Live! Juego Días de Teatro. Shirogumi Inc. también produjo el siguiente video cuando Bandai Namco Entertainment anunció la adaptación de anime televisivo durante el tercer aniversario de The IDOLM@STER Million Live! Jornadas de Teatro en 2020.

Namco Bandai Games lanzó el juego en 2013 como un derivado de la serie principal de juegos The IDOLM@STER. El juego presentaba inicialmente los 765 personajes Pro de la serie original, así como 37 personajes nuevos. El juego permitió a los jugadores administrar su propia compañía de producción de ídolos y mejorar las habilidades de sus ídolos. El juego luego terminó el servicio en marzo de 2018.

Bandai Namco Entertainment lanzó un sucesor del juego titulado The IDOLM@STER Million Live! Theatre Days para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. El escenario para el nuevo juego es un teatro en vivo 765 Pro, y tiene lugar en salas como la oficina del teatro, la sala de espera y la sala verde. El juego presenta al personaje del empleado de teatro Misaki Aoba. En el juego, los jugadores pueden comunicarse más con ciertos ídolos tocándolos en la pantalla. Los conciertos individuales y de unidad del juego cuentan con juegos de ritmo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix