viernes, abril 26, 2024
Anime

Orient tendrá secuela en verano

Orient

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Orient de Shinobu Ohtaka anunció el jueves que el segundo curso del anime (trimestre de un año) se estrenará en TV Tokyo, BS TV y AT-X en julio. El sitio web también reveló miembros adicionales del elenco y una ilustración de Ohtaka para conmemorar el segundo curso.

El anime se estrenó en Japón el 5 de enero. Crunchyroll está transmitiendo el anime y también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 23 de febrero. Los episodios 11 y 12 del anime se emitieron en el canal TV Tokyo el miércoles después de que un terremoto retrasó la emisión programada del episodio 11. .

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un silencio emocionado mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y de los guerreros que los derrotaban. Practicando esgrima, los dos hacen un juramento para convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede quitarse la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo lo forzarán…
Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) dirigió el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) diseñó los personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) compuso la música. Da-iCE interpretó el tema de apertura “Break Out” y Wataru Hatano interpretó el tema final “Naniiro”.

Ohtaka (Magi) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en febrero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix