Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai

Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai

Una presentación en el escenario en el stand de Pony Canyon en el evento AnimeJapan 2022 el sábado reveló que el anime televisivo del manga My Master Has No Tail (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai) de TNSK se estrenará en octubre en Tokyo MX, MBS y BS Asahi. El evento también reveló un nuevo video promocional y más actores.

El nuevo elenco incluye:

Lynn como Shirara Tsubaki
Takuya Eguchi como Tsubaki Byakudanji
Ayumu Murase como Sakujiro
Natsuki Aikawa como Omatsu
Ikumi Hasegawa como Koito
Yuichiro Umehara como Rakuda
Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II, Cells at Work! Code Black) dirige el anime en LIDEN FILMS. Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER) supervisa los guiones de la serie y los escribe con Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yūho Togashi. Ryō Yamauchi (Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato sub-sharacter designs) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

El anime televisivo estará protagonizado por M.A.O como Mameda y Hibiku Yamamura como Bunko.

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mameda transforma su apariencia exterior en una hermosa niña humana de cabello negro y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente instantáneamente ve a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice sin piedad a Mameda abatida: “Vuelve por donde viniste”. Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (cuentos cómicos). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de interpretar a un humano.

TNSK debutó el manga en Kodansha’s Good! Revista de la tarde en enero de 2019 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix