Anime

Cool Doji Danshi tendrá anime en otoño

Cool Doji Danshi

Studio Pierrot anunció el viernes que está produciendo una adaptación de anime para televisión del manga Play It Cool, Guys (Cool Doji Danshi) de Kokone Nata que se estrenará en octubre. El estudio también reveló el video promocional teaser del anime, la imagen clave, el elenco y el personal.

El anime protagonizará:

Chiaki Kobayashi como Hayate Ichihara
Kouki Uchiyama como Shun Futami
Yuichiro Umehara como Takayuki Mima
Shōya Chiba como Sōma Shiki
Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, The Way of the Househusband, Junjō Romantica) dirige el anime en Studio Pierrot. Makoto Uezu (Assassination Classroom, Yuki Yuna Is a Hero, Space Brothers) supervisa los guiones de la serie, y Airi Taguchi (animación clave de Children of the Sea, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? segunda temporada) es sirviendo como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masato Nakayama (B-PROJECT, We Never Learn: BOKUBEN, You and Me.) está componiendo la música.

Yen Press está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Ingrese: un grupo de chicos geniales que parecen tener ese botín inaccesible. Pero seamos realistas, ese no es el verdadero ellos. Son solo un grupo de idiotas que dominan el acto. Así que siéntate, coge unas palomitas de maíz y disfruta viendo a un montón de tipos tontos tratando de verse bien todo el día, todos los días. Play It Cool, Guys es una colección divertida de historias que presentan a chicos que son a la vez geniales y a la vez adorablemente incómodos.
Yen Press está publicando el manga a todo color, ya que se lanzó originalmente en Japón. Yen Press lanzará el tercer volumen recopilatorio el 24 de mayo.

Nata lanzó el manga en junio de 2019 en el sitio web de Gangan pixiv. Square Enix publicó el cuarto volumen el 22 de noviembre. El manga ocupó el puesto 16 en la edición 2020 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. (¡Este manga es increíble!) guía para su lista de lectoras. El manga también ocupó el séptimo lugar en pixiv y en la “Elección general de Web Manga” de Nippon Shuppan Hanbai, Inc en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix