viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para el climax del anime de Pokémon

Pokémon

TV Tokyo reveló una nueva imagen el viernes para el anime Pokémon – Journeys. La imagen muestra a los ocho entrenadores y sus Pokémon que lucharán en el torneo del Campeonato Mundial Pokémon. El visual señala que el “clímax” del espectáculo está a punto de comenzar.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en Japón bajo el título Pocket Monster en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. La serie continúa al aire en Japón bajo ese nombre.

El título localizado del anime, Pokémon Journeys: The Series, tiene 48 episodios. Pokémon Master Journeys: The Series continúa con el episodio 49 de Pocket Monster, que se estrenó en Japón en diciembre de 2020.

Los primeros 12 episodios de Pokémon Journeys: The Series debutaron en los Estados Unidos en Netflix en junio de 2020, y el servicio agregó nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon en mayo de 2020.

Netflix luego estrenó Pokémon Master Journeys: The Series el 10 de septiembre y ha estado agregando nuevos episodios trimestralmente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix