viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

El anime de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san sufrirá retrasos debido al Covid-19

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san

El sitio web oficial del anime del manga de comedia romántica de Keigo Maki Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) anunció el viernes que la transmisión de varios episodios se retrasará debido a que su productora Doga Kobo había sido cerrada temporalmente este mes debido a rápido aumento de miembros del personal diagnosticados con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El calendario de próximos episodios es el siguiente:

14 de mayo – Episodio 6 según lo programado
21 de mayo: retransmisión del episodio 1 con comentarios de audio emitidos
28 de mayo – Episodio 7
4 de junio – Episodio 8
11 de junio: resumen de las escenas favoritas con el elenco
18 de junio – Episodio 9
25 de junio – Episodio 10
2 de julio – Episodio 11
9 de julio – Episodio 12
Doga Kobo cerró el 6 de abril y permanecerá cerrado hasta el 17 de abril. La productora ha retrasado el anime Technoroid Overmind debido al cierre de COVID-19. El anime estaba programado para estrenarse en julio.

El anime Shikimori’s Not Just a Cutie se estrenó en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 22 redes afiliadas en ANiMAZiNG!!! bloque el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Ryota Itoh (My Senpai Is Annoying) dirige el anime en Doga Kobo con Shōhei Yamanaka como asistente de dirección. Yoshimi Narita (HappinessCharge PreCure!, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia, My Senpai Is Annoying) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (Comprometidos con los no identificados, ¡Nuevo juego!, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?) está diseñando los personajes. Nasuo☆ está interpretando el tema de apertura, mientras que Yuki Nakashima está interpretando la canción final.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere serlo… pero tiene un lado oscuro y genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un divertido y divertido romance de secundaria con un toque atrevido, perfecto para los fanáticos de Nagatoro-san y Komi Can’t Communicate!
Maki lanzó el manga en curso en la aplicación Magazine Pocket en febrero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix