Shueisha anunció el viernes que el manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori tendrá una adaptación de anime para televisión.
Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend ambas temporadas, Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en el estudio PINE JAM (Do It Yourself!!, Kageki Shoujo!!). Yūya Takahashi (Laughing Under the Clouds, Lupin III: Part IV, Luck & Logic) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yoshiko Saitō (Comic Girls) diseña los personajes para la animación.
El anime estará protagonizado por Kana Hanazawa como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.
Viz Media está lanzando el manga en formato digital e impreso en inglés. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga en inglés digitalmente, y describe la historia:
El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un personaje de la mafia que pasa desapercibido incluso cuando está parado a tu lado. Pero su compañera de clase, la “belleza a nivel de heroína” Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se hace visible!
Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicará el noveno volumen del manga el 18 de mayo.