sábado, abril 20, 2024
AnimeOVA

Vídeo promocional para el capítulo final de Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi

Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi

El sitio web oficial del disco de anime original (OAD) The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm comenzó a transmitir un avance el viernes para el tercer y último volumen de OAD.

Crunchyroll está transmitiendo el proyecto en todo el mundo fuera de Asia, y describe el OAD:

Justo antes de que Chise se convierta en una estudiante de medio tiempo, durante la breve siesta de Cartaphilus… Chise recibe una invitación a la academia y ella, con la ayuda de Elias y los demás, comienza a prepararse. Uno de esos días ajetreados, un spriggan llega a su casa en un caballo extraño, trayendo noticias de que “algo anda mal con esta Cacería Salvaje”. Gabriel, un chico corriente que acababa de mudarse de Londres, estaba aburrido. De su situación, de estar separado de sus amigos, de tierra desconocida. De todo. Estaba mirando por la ventana, como para escapar de todo, cuando vislumbró el humo del tabaco. Cuando salió corriendo a perseguirlo, sucedió lo imposible: su mundo comenzó a entrelazarse con el mundo velado de los magos.
El proyecto OAD de tres episodios se incluye con las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga The Ancient Magus’ Bride de Kore Yamazaki. El volumen 16 se envió en septiembre de 2021 y el volumen 17 se envió el 10 de marzo. El volumen 18 se enviará el 9 de septiembre.

El personal describe la serie OAD como la “primera parte” del nuevo proyecto de anime.

La propia Yamazaki está escribiendo la historia de la serie.

Kazuaki Terasawa (director del episodio de Anonymous Noise) está dirigiendo el anime en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa del anime televisivo para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama (guionista del episodio Uma Musume Pretty Derby). Hirotaka Katō regresa como diseñador de personajes del anime anterior, y Junichi Matsumoto también regresa para componer la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix